miércoles, 18 de diciembre de 2013

Catálogo MMR 2014

El otro día en una cena con amigos me comentaba uno que iba a probar una MMR. Le dije la verdad: “No las conozco”. “Son bicis buenas, caras, pero buenas”, me respondió. Cada vez que hablo con este amigo de bicis, Pipo López, aprendo algo. Es todo un personaje, divertido, franco y poco amigo del autobombo gratuito, eso sí le encanta significarse. Cuando cuenta algo es cierto que le ha pasado. Es el responsable, de alguna manera, de que a mí me haya picado el escorpión de la bicicleta. En un par de meses días se marchará a una carrera famosísima, la Andalucía Bike Race, y se está preparando a conciencia.

Pero vamos con MMR. Me he puesto a investigar un poco. MMR es una marca de bicicletas española que diseña, fabrica y distribuye estas bicis de forma global desde Asturias. MMR responde a Machines Made for Racing. Básicamente son un grupo de apasionados profesionales del ciclismo que quieren dar una imagen innovadora a sus productos aplicando buena tecnología y buenos materiales.

Ya tiene listo el catálogo para 2014, y por lo que he podido ver hay interesantes ciclos, destacando la Rakish 27,5 o la Zen. Tienen una gama de bicicletas diseñadas para chicas que me parece interesante, aunque por la calidad de los componentes que se detallan en su completa ficha técnica están algo por debajo de las bicicletas que hacen para el chicos.

Os dejo su catálogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario